Cancún, una oportunidad para los extranjeros que desean invertir
Si bien la ciudad es especialmente conocida por sus atractivos turísticos y la importancia en este plano que ha ido ganando con el paso del tiempo, Cancún se ha convertido también en uno de los destinos ideales para quienes desean adquirir viviendas.
En la actualidad, Cancún es una de las ciudades por excelencia en la elección de compradores que desean contar con sus propias viviendas en un sitio paradisíaco y que, además, tiene para ofrecerles todo lo que puedan necesitar. A continuación, te contamos por qué este sitio es perfecto para la búsqueda de viviendas.
¿Adquirir viviendas en Cancún? ¿Por qué?
Hoy en día, la región de Quintana Roo, que es la que alberga a la espectacular ciudad ya mencionada de Cancún, es reconocida como uno de los más apreciados espacios para la inversión en inmuebles. Especialmente, se ha vuelto muy popular para la inversión en viviendas de origen extranjero.
Pero hay otros motivos que hacen que sea muy fructífero invertir en viviendas en Cancún en la actualidad. Uno de ellos tiene que ver con la baja en las tasas de interés de las hipotecas.
Por otro lado, si bien es cierto lo que se dijo hasta ahora respecto a la afección del mercado inmobiliario a nivel local, ciudades como Cancún, por su parte, han visto un crecimiento exponencial en lo que refiere a su demanda turística. Eso hace que se puedan sostener y que obtengan márgenes mayores como consecuencia del turismo. Por esto, la capacidad de revalorización en estas zonas es en realidad muy alta, favoreciendo la generación de expectativas al respecto.
En la actualidad, estas regiones están viendo aumentarse considerablemente el nivel de inversión que reciben, tanto en la construcción de viviendas como así también de oferta hotelera y otros emprendimientos que apuntan al turismo.
Debemos tener en cuenta que, en la actualidad, Cancún es uno de los mayores destinos turísticos, pero no sólo de México, sino del mundo. Es esto lo que genera muchas expectativas y seguridad para los compradores, que desean invertir en viviendas.